lunes, octubre 08, 2007

Del 8 al 14 de Octubre



8 de octubre de 1803: muere el dramaturgo italiano Vittorio Alfieri.



9 de octubre de 1999: muere el escritor australiano Morris West.



10 de octubre de 1892: nace en Yugoslavia Ivo Andric, Premio Nobel de Literatura en 1961.



10 de octubre de 1964: Jean Paul Sartre rechaza el Premio Nobel de Literatura.



11 de octubre de 1866: nace el comediógrafo español Carlos Arniches.



12 de octubre de 1924: muere Anatole France, Premio Nobel de Literatura en 1921.





14 de octubre de 1536: muere Garcilaso de la Vega, poeta del Siglo de Oro.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta este espacio, felicidades.
Te invito a visitar este blog, encontraras muchas otras cosas igual de interesantes http://mydigitalnotebook.blogspot.com
Bye

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho.

Un saludo

Sil.

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho.

Un saludo

Sil.

Anónimo dijo...

che muy bueno el blog encontre varios libros buenos
segui asi

Anónimo dijo...

ola!!
acabo de descubrir tu blog
m ha parecido muy interesante
sigue asi!

Feliz Navidad!!

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

the batmite dijo...

de verdad que tu blog es bueno y motivante. el hecho que las criticas sean algo de gustos y no se pongan exigentes con cosas que luego no importan tanto. ojala que puedas actualizarlo y pues hasta pronto

Iván Mora dijo...

http://el-ultimo-atlante.blogspot.com/, HOLA NO DUDEIS EN VISITAR EL BLOG ES ACERCA DE UNA NUEVA NOVELA