sábado, abril 29, 2006

¿Otra novela?

La idea de este blog salió de un gran amigo. Pensando sobre qué tema podía escribir se le ocurrió que por qué no hacerlo de mi gran pasión: los libros. Me encanta leer. No es que me encante, es que no soy Mery sino tengo un libro empezado.

No sé desde cuando me gusta tanto. Creo que fue a raíz de que una amiga me recomendó un libro que a ella le había encantado (ya no recuerdo cúal). Y desde entonces no he parado de leer, no he parado de devorar libros. Me duran muy poco: cuatro o cinco días, o como mucho un par de semanas.

Con este blog pretendo hablar de los que más me han gustado, de los que me han parecido más flojos, de los que esperaba poco y me han sorprendido y de los que esperaba muchísimo y fueron una decepción, de las cosas que me inspira coger un buen libro, de personajes en los que me he querido convertir…

Espero conseguir convencer a alguien para que lea alguno de mis favoritos o simplemente para que intente iniciarse en esta apasionante afición de la que nunca te cansas, de la que siempre quieres más…

6 comentarios:

Froy dijo...

Ah, pues yo no sabía que te gustaba leer. Seguiré el blog.

richar dijo...

Pues desde ya, ánimo y a llenar la blogosfera de contenidos interesantes :-)

Un saludo,
Richar.

pili dijo...

Hola polluelo ni te imaginas lo orgullosa que ando de ser tu amiga, me encanta tu chisme este y creo que lo haces fenomenal; vamos que no me extraña que levantes pasiones literarias entre tus lectores.Miles de muxus muñeca y a seguir asi.

Lauriki dijo...

Pero mírala!!!
Qué contenta me tienes, nena...ya lo comentaremos.
Qué buena sorpresa...

Anónimo dijo...

EXCELENTE BLOG SE LE DEBERIA DE DAR MAYOR DIFUSION INCLUSIVE AGREGAR NUEVOS INTEGRANTES.

Anónimo dijo...

hola te cuento que soy una apasionada como vos de los libros leo lo que sea, el unico problema es que si no me gusta ni ahi lo empiezo y ahi quedo o si me aburre o no es el momento pero si me gusta ahi me tire de cabeza... te quiero recomendar una novela que se llama EL PENULTIMO SUEÑO DE ANGELA BECERRA es del estilo EL CUADERNO DE NOAH o COMO AGUA PARA CHOCOLATE es una novela esquisita que te hace enamorar del perfume de rosas y escuchar CHOPIN y sentirlo tuyo.... es impresionante mi mail es lauradespiste@hotmail.com escribime ahi gracias!!!!!