miércoles, junio 20, 2007

Perdidos: identidad secreta


Autor: Cathy Hapka


Resumen:
Dexter abre los ojos y no pude creerse lo que está viendo. El avión en el que regresaba a Los Ángeles desde Sydney ha sufrido un accidente y los restos que han quedado de él se encuentran desperdigados en la playa de una isla de algún lugar del Pacífico.

Mientras los supervivientes esperan a los equipos de rescate Dexter busca deseperado a su compañera de viaje, su novia Daisy. Debido al shock del accidente sufre una fuerte deshidratación que le afectará física y mentalmente haciendo que recuerde por qué iba en ese avión, que había estado haciendo en Sydney y por qué es incapaz de encontrar a su novia.


Mi opinión:
Si te gusta la serie “Perdidos” esta novela te gustará, ya que puede considerarse un capítulo más de la fantástica serie. El formato es el mismo: un personaje recuerda momentos de su pasado mientras van ocurriendo cosas extrañas en la isla.

Esta es la segunda novela basada en la serie. La primera se tituló “Perdidos: especies en peligro de extinción”. No es necesario haber leído esta última para entender “Identidad secreta”. Ninguno de los dos personajes protagonistas de ambas novelas sale en la otra. El resto de personajes es el mismo que en la serie e interactúan con ellos: Jack, Hurley o Locke son algunos de los que tienen un papel más o menos importante dentro de esta novela.

Es una novela ligera, fácil de leer y que calma un poco el “mono” que tenemos algunos de los fans de la serie hasta que estrenen la tercera temporada en España.

2 comentarios:

gaab de aqui a alla dijo...

hola. no sabia que existian los libros pero ya los estoy buscando. La serie... termine hace 1 mes con la tercera temporada (estoy en australia) y te aseguro que vas a flipar. Nosotros esperamos la temporada 4 (supongo que para febrero del proximo año). No me enrollo, buenisimo saber de estos libritos de Lost.
g

Mery dijo...

Pues aqui estamos desesperados esperando la tercera temporada. Tengo algunos amigos que ya la han visto en inglés, pero yo prefiero esperar.

Me alegro de que te hayas enterado por mi blog de la existencia de los libros (gracias por tu visita). Espero que sigas por aquí.

Un saludo!