jueves, septiembre 06, 2007

Grandes citas... (III)

"El libro que no se dirija a la mayoría (en número e inteligencia)
es un libro tonto"
CHARLES BADAULIERE

"El verdadero héroe de algunas obras literarias
es el lector que las aguanta"
SERGIO BOLWORZ

"La obra clásica es un libro que todo
el mundo admira, pero que nadie lee"
ERNEST HEMINGWAY

"No hay libro tan malo que no contenga algo bueno"
MIGUEL DE CERVANTES

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca"
JORGE LUIS BORGES

"Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre,
el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos,
alguna frase que le enseña algo que ignora"
MARIANO JOSE DE LARRA

"Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura,
estoy predispuesto a pensar bien de él"
NICOLAS DE AVELLANEDA

"Amar la lectura es trocar horas de hastío
por horas de inefable y deliciosa compañía"
JOHN FITZGERALD KENNEDY

1 comentario:

yathan dijo...

hola mery, se me hace raro k no haya nada de tu perfil...pk deberias ponerlo...eres increible.
estoy prensado a tu blog y se me hace genial.
mira k me has alegrado el dia al encontrarte, la oficina se me hizo menos pesada..
kane y abel de jeffrey archer..uno de mis favoritos. deberias leerlo.
pero como se k te gustan de suspense.. el resplandor de stephen king..genial.. saluditos
eres la mejor