martes, febrero 13, 2007

Grandes citas... (II)

“Creo que parte de mi amor a la vida
se lo debo a mi amor a los libros”
ADOLFO BIOY CASARES


“Un buen libro no tiene final”
R. D. CUMMING


“Nunca juzgues un libro por su película”
J. W. EAGAN


“Nada se compara a acurrucarse con un buen libro,
especialmente cuando hay que hacer alguna reparación en la casa”
JOE RYAN


“Los libros sirven para mostrarle al hombre que
sus pensamientos tan originales no lo son tanto”
ABRAHAM LINCOLN


“Leer sin reflexionar es como comer sin digerir”
EDMUND BURKE


“Los libros son las abejas que
llevan el polen de un cerebro a otro”
JAMES RUSSELL LOWELL


“Hay una gran diferencia entre
una persona entusiasta que quiere leer un libro y
una persona cansada que quiere un libro para leer”
G. K. CHESTERTON


“Dime qué lees y te diré quién eres, es bastante cierto,
pero lo será aún más si me dices qué relees”
FRANÇOIS MAURIAC


“Nunca prestes libros, porque nadie los devuelve;
los únicos que tengo en mi biblioteca son los que me han prestado”
ANATOLE FRANCE

No hay comentarios: