martes, julio 25, 2006

Y ganó el misterio...

Bueno, ya estoy de vuelta. Han sido unas cortas pero muy gratificantes vacaciones.

Lo primero de todo es agradecer a mi sustituto haber mantenido la página en funcionamiento esta semanita en la que he estado fuera: muy buenas reseñas, sí señor, aunque la saga de Alatriste, para mí, sea de lo peorcito que ha escrito Reverte. Reconozco que después de las reseñas te da la sensación de que los libros están muy chulos así que os recomiendo a todos que los leáis y luego me digáis lo que os han parecido.

En cuanto a la encuesta de la semana anterior estoy muy emocionada. Poco a poco la cantidad de votos va aumentando, así que gracias a todos. En total se han recibido 21 votos de los cuales 8 han ido a parar a la novela de misterio como género preferido por nuestros seguidores (38%). Muy seguidito ha quedado el género histórico con 6 votos (29%) y con la medalla de bronce el policiaco con 3 votos (14%). Las novelas de ciencia ficción y las romanticonas han recibido 2 votos cada una (10%).

Para esta semana os propongo una nueva encuesta. Mucha gente cree que las novelas comerciales son basura. ¿Tú qué opinas?

Un saludo lectores!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»